Satisfyer ha creado un juguete sexual revolucionario que está arrasando en todo el mundo, proporcionando el máximo placer que induce al orgasmo a través de sus juguetes de mano. Con el Pro 2 de color oro rosa, Satisfyer ha creado un juguete que no sólo tiene un aspecto glamuroso, sino que estimula tu clítoris con un potente movimiento de succión que te hará sentir tan bien que no podrás soltarlo.

El estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2 Next Generation es sin duda el juguete sexual más ergonómico de su gama, ya que se adapta cómodamente a la palma de la mano mientras unos botones fáciles de usar te guían a través de 11 patrones de succión. La punta de silicona ancha y segura para el cuerpo se adapta perfectamente a tu clítoris mientras pulsa para crear una sensación de succión única que simula el sexo oral. ¿Por qué Satisfyer Pro 2 es mejor que el sexo oral? Puedes estar segura de que dará en el clavo, todas y cada una de las veces.

Con su diseño silencioso, la gama Satisfyer puede utilizarse en cualquier lugar sin la preocupación de que alguien oiga el zumbido en otra habitación. Una vez colocado el juguete, nadie se dará cuenta de que estás teniendo un orgasmo alucinante a pocos metros de distancia. Muévete por las distintas intensidades hasta encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades, alterna entre pulsaciones lentas y rápidas y déjate llevar hasta ese orgasmo que te hará temblar los dedos de los pies y las piernas y te dejará con ganas de más y más.

Si pensabas que este juguete succionador de clítoris no podía ser mejor, ¡te equivocas! Toda la gama Satisfyer es totalmente resistente al agua. Llévate tu Satisfyer Pro 2 a la bañera, la ducha o el jacuzzi para llevar tu placer al siguiente nivel. Cárgalo con el práctico cargador USB magnético y disfruta de 30 minutos de juego estimulante.

Satisfyer ha causado sensación tanto dentro como fuera del dormitorio, y ha aparecido en Cosmopolitan y Glamour, además de ganar el premio al Mejor Nuevo Producto Femenino en los Premios ETO de 2017. Además, Satisfyer confía tanto en la calidad de sus juguetes que todos tienen 5 años de garantía.

Así que, ¿a qué esperas? Enciéndelo, túmbate y deja que este juguete mágico te satisfaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secretos-Sensuales@2xRetina-color