El entrenamiento anal implica el uso de plugs anales u otros juguetes anales que agrandan para preparar tu ano para una penetración más cómoda.

Se dice que la relajación es la clave para divertirse con el juego anal. Una vez que te acostumbres a las agradables sensaciones del juego anal básico, puedes pasar a juguetes más grandes y con vibraciones adicionales. Hay un montón de juguetes divertidos y excitantes para condimentar tu vida sexual con nuestra selección de juguetes sexuales para la penetración anal, tanto si quieres una sonda vibradora para estimular tu próstata como una perla anal vibradora para usar con tu pareja.

Nuestro surtido de juguetes sexuales anales incluye una variedad de sencillos y elegantes tapones anales y perlas anales, también se incluyen vibradores de próstata para hombres y sondas anales.

Al examinar nuestra colección de consoladores anales, vibradores anales, sondas, plugs y bolas, admitimos que la diversidad puede resultar intimidante. Esta lista de los 25 mejores juguetes sexuales anales incluye de todo, desde bolas anales hasta juguetes anales a distancia, masajeadores de próstata y mucho más. Para asegurarnos de que todo está en su sitio, esta lista es tanto para los que nunca han tenido un meñique en el trasero como para los que han montado unos cuantos rodeos.

Al igual que los consoladores, los vibradores anales pueden ser disfrutados por ambos sexos y provocar orgasmos intensos. Para las personas con próstata, es el centro nervioso sexual más intenso del cuerpo humano. Para las personas con clítoris, el órgano es mucho más grande de lo que se pensaba, se extiende alrededor del canal vaginal y rodea el ano. Los juguetes sexuales anales pueden llevar los orgasmos a nuevas e impresionantes cotas.

Los tapones anales aumentan el placer de la estimulación anal con la masturbación o durante los juegos preliminares o el coito, mientras que los vibradores y masajeadores prostáticos especiales dan paso a un universo incomparable de estimulación prostática estremecedora.

También conocidos como vibradores de descarga, los juguetes anales masculinos proporcionan la misma excitación a los hombres que practican sexo. Las mujeres disfrutan de una excitación extrema gracias a los consoladores anales vibradores, que se utilizan tanto en la vagina y el ano como en su entorno y otras zonas erógenas. Las sondas anales vibradoras son pequeñas, de tamaño similar a los dedos, y son juguetes sexuales para principiantes.

Las sondas anales y los consoladores anales están diseñados para la penetración completa, mientras que los plugs están diseñados para permanecer en el abdomen durante las actividades sexuales y de otro tipo. Lo interesante de los tapones anales y vibradores anales es que salen de la cavidad anal para que puedas disfrutar de otros actos con tu pareja. Al igual que un masajeador de próstata de gran alcance, las sondas anales y los plugs están especialmente diseñados para la estimulación anal.

Los plugs anales y los estimuladores de próstata son perfectos para la estimulación anal, tienen un cuello estrecho y se mantienen en su sitio gracias al esfínter. La base acampanada evita que el plug se introduzca en la cavidad anal.

Si buscas una mayor longitud o un poco más de elasticidad que con un plug anal, es posible que quieras abandonar la idea de utilizar un consolador normal y buscar una sonda anal. Las sondas anales son más finas y como el ano no tiene el estiramiento natural que tiene la vagina, las sondas anales son preferibles para los jugadores anales principiantes.

Los consoladores son la primera opción para los expertos, o los que buscan experimentar un esfínter estirado, porque son más gruesos, y un consolador lo estira durante todo el tiempo de juego. Además, la mayoría de los consoladores pueden utilizarse para la penetración anal porque tienen una base acampanada y son lo suficientemente largos como para no necesitar consoladores especiales para la estimulación anal.

Cuando introduzcas cualquier cosa en el ano, no olvides utilizar una cantidad generosa de lubricante. Compra un lubricante anal especialmente formulado para disfrutar al máximo del juego anal. Los lubricantes facilitan la inserción, evitan lesiones y hacen que jugar con juguetes sexuales anales sea más placentero.

Utilizar un limpiador de ducha anal en la puerta trasera durante la inserción es la mejor forma de mantener el sexo anal limpio, seguro y ordenado.

Los consoladores pueden utilizarse para el sexo en solitario o para juegos en pareja, llevarse con un arnés para hacer un strap on o penetrarse a uno mismo o a la pareja durante los preliminares o el coito. Los consoladores anales son un juguete sexual seguro para los juegos anales, ya que están especialmente diseñados para las inserciones anales. Rellenar un consolador también puede servir para transmitir una sensación de plenitud.

Recuerda mantener limpios tus juguetes. Si decides no mantener limpios tus juguetes, te expones a infecciones bacterianas, infecciones por hongos, transmisión de ITS y ETS, y los juguetes sucios pueden empezar a descomponerse y esparcir material por tu cuerpo. Los objetos que se introducen en el ano pueden causar infecciones porque la fina pared rectal absorbe las bacterias de superficies y objetos como los dedos. Por tanto, los juguetes sexuales deben estar bien limpios después de su uso anal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secretos-Sensuales@2xRetina-color